Saltar al contenido

Esto dijo Luis Silva del regreso de Vivir del Cuento

2 abril, 2022
Luis Silva como Panfilo

Desde hace algunas semanas los fans se preguntan qué pasa con Vivir del Cuento que ya no sale los lunes. Por suerte, Luis Silva nos cuenta en exclusiva sobre las razones de la supuesta demora.

El pasado 31 de marzo, el actor que interpreta al personaje de Pánfilo dejó un comentario en Facebook que dio algunas luces:

“Hola a todos. Estoy saliendo de un dengue que me tiró una semana en cama y me ha dejado algo agotado. Pero la buena noticia es que la semana que viene debemos comenzar las grabaciones. Así que muy pronto tendremos capítulos nuevos”, dijo el humorista cubano.

Pero como en Cubatel siempre estamos pensando en ti, contactamos con el mismísimo Luis Silva para que nos ampliara la información.

“Estaremos grabando la semana que viene en estudio. Y la otra más arriba en los exteriores. Porque tendremos varios exteriores que le dan mucha variedad a los capítulos”, nos contó el comediante de Vivir del Cuento.

En cada temporada del popular humorístico, los televidentes esperan con entusiasmo a los actores que se incorporan como invitados. Sobre ello, Luis Silva nos adelantó que para estos nuevos episodios, el show contará con Jorgito Martínez, Tahimí Alvariño, Jorge Treto, entre otros, como invitados.

Asimismo, Luis Silva aseguró que todavía no tienen fecha de salida al aire.

Como bien se conoce, ahora mismo en el espacio de los lunes hay una serie de humor negro.

Todo parece indicar que dependerá de la Televisión Cubana decidir dónde y cuándo colocar los nuevos capítulos de la serie humorística que tiene a Pánfilo y sus compinches como protagonistas.

Quizás se espere a que la serie sustituta termine. Tal vez, se decida emitir los nuevos capítulos de Vivir del Cuento, inmediatamente después que Luis Silva y su equipo los tengan listos. Habrá que esperar.

3.3/5 - (3 votos)