Saltar al contenido

¡Vivir del Cuento tendrá nueva temporada! Esto dijo Luis Silva

1 febrero, 2024
¡Hay nueva temporada de Vivir del Cuento! Así lo anunció Luis Silva

Una nueva temporada de Vivir del Cuento se esta preparando. Esto dijo Luis Silva sobre el tema.

El actor que da vida a Pánfilo anunció la buena nueva de que habrá nuevos episodios del popular programa. En un carro junto a Chequera e Isidoro dio la noticia.

Los tres iban muy divertidos recordando temas que los pioneros cantaban cuando hacían viajes en guagua con sus compañeros.

“¡Vivir del cuento es otra historia! Se prepara nueva temporada”, escribió Luis Silva para acompañar este video.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Luis Silva (Pánfilo) 🇨🇺🎭 (@luissilva_panfilo)

Enseguida los seguidores del programa le dejaron comentarios de alegría y felicitación por estos nuevos capítulos que vendrán.

“Magistral tenerlos de regreso”, “episodios nuevos, qué emoción y hasta que al fin por Dios, no hay nada que ver que valga la pena, lo esperamos con ansias”, fueron algunos de esos mensajes de los fans del programa.

También en sus historias Luis Silva mostró una imagen de la filmación, junto a sus compañeros. En ella se les puede ver pescando en La Puntilla. También Marlon Pijuán mostro que se le había roto la ropa en las grabaciones. “Creo que hace falta renovar la ropa”, escribió el actor.

En esta nueva temporada una de las grandes ausentes seguro será la actriz Irela Bravo, quien da vida a Cachita, la vecina de Pánfilo que renta a turistas.

Luis Silva sigue gozando de tremenda popularidad, en la televisión y en las redes sociales. El actor cerró el año celebrando los dos millones de seguidores en su página en Facebook y abrió el 2024 con el millón de followers en Instagram.  

👈 Deje su Evaluación