Saltar al contenido

Actores de “Vivir del Cuento” hablan en exclusiva sobre la nueva temporada del programa

27 marzo, 2024
actores de Vivir del cuento

“Después de un año volvimos al terreno de juego, como se dice en la pelota”, así nos cuenta Marlon Pijuán, quien interpreta a Isidoro en Vivir del Cuento, sobre el regreso al set de filmación del programa. 

Un regreso que desde hace varios días está dando de qué hablar, sobre todo porque la audiencia del famoso humorístico está ávida de nuevos episodios. 

En exclusiva, parte del elenco de este show televisivo contó a Cubatel otros detalles. Por ejemplo, Luis Silva (Pánfilo), reveló que las grabaciones habían sido bastante intensas. “Hay días que hemos entrado a grabar 7 de la mañana y hemos terminado de grabar a las 10 y media, 11 de la noche porque ha sido importante terminar ese capítulo. A veces hay actores invitados que no pueden venir otro día, y entonces hay que terminar el capítulo a altas horas de la noche”. 

En esta entrevista exclusiva, también se dieron a conocer la cantidad de capítulos que se han grabado de la nueva temporada de Vivir del Cuento: “Estamos haciendo seis primeros capítulos que nos gustan mucho”, contó Marlon Pijuán. Mientras que Silva reveló que en los próximos días grabarán seis episodios más. 

Mientras que Mario Sardiñas, el Chequera del humorístico, se refirió a algunos invitados que se mantienen o que aparecen nuevos como Osvaldo Doimeadiós, Félix Beatón, entre otros. 

View this post on Instagram

A post shared by Cubatel (@cubateloficial)

Más sobre la nueva temporada de Vivir del cuento

¿Se mantiene el personaje de Voltímetro?, fue una de las preguntas que le hicimos a este elenco de actorazos. Y, por supuesto que el actor que lo interpreta, Luis Enrique Carreres tuvo que intervenir: Voltímetro es un personaje que gracias al público se ha ganado el cariño y ya que la gente lo espere en el programa, para mí como actor, es de mucha importancia. Estoy notando que va teniendo un poco más de participación, me voy integrando más al piquete viejo”. 

Y luego, Silva asegura que en esta nueva temporada hay un capítulo en que el protagonista de Vivir del Cuento es justamente Voltímetro. 

Sobre los temas, Silva aseguró que serán muy variados: “Tenemos un personaje que se quiere hacer ciudadano de otro país …En un capítulo Pánfilo se hace viral”. 

Asimismo, Luis Silva respondió a la pregunta que todos quieren hacer: ¿cuándo salen al aire estos nuevos capítulos? Según el actor, debe transmitirse cuando estén editados, y esto debe suceder sobre junio y julio, quizás para el verano. 

👈 Deje su Evaluación