Saltar al contenido

Nuevos capítulos de Vivir del Cuento se estrenan a finales de diciembre

23 noviembre, 2022
Vivir del Cuento: se graban nuevos capítulos y esta es la fecha de estreno

Con una foto donde aparece Pánfilo caracterizado y siendo retocado por su maquillista, Luis Silva confirmó el estreno de nuevos capítulos de Vivir del Cuento. Una noticia que sin dudas alegró a los seguidores de este popular show televisivo.

“Se graban nuevos capítulos de Vivir del Cuento. ¿Los estrenos? Finales de diciembre”, anunció el popular humorista cubano.

Si bien no se conocen más detalles de qué traerá la nueva temporada, lo cierto es que se esperan más divertimentos y situaciones complicadas para Pánfilo, Chequera, Chacón, Isidoro y los demás personajes en los días de fin de año.

“Ya era hora, es el programa favorito de toda mi familia. Es el único momento en que coincidimos en algo ya que todos son de diferentes edades y épocas”; “Qué bueno, el mejor programa de la televisión cubana”; “Bravo, es el único programa que sirve en la televisión cubana”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los internautas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Luis Silva (Pánfilo) 🇨🇺🎭 (@luissilva_panfilo)

Otros comentarios sobre Vivir del Cuento

Asimismo, otros hicieron algunas preguntas relacionadas con la producción del programa y por qué se demoraban tanto en grabar nuevos capítulos de Vivir del Cuento.

“Por qué demoran tanto en grabar a todos nos gusta ese maravilloso programa”; “Gran noticia. La pregunta es: ¿por qué tardan tanto en producir capítulos?”; “Wao es puro humor en TV, pero no me repita más los capítulos Pánfilo. Sin Vivir del Cuento no hay humor en Cuba”, añadieron.

Y es que, en efecto, ese es uno de los programas más seguidos por los televidentes cubanos. La temporada que finalizó dejó varios capítulos memorables, entre ellos “Ay, Jalisco, no te rajes”. Así como aquel que abordó el fenómeno de las ventas de garaje en Cuba y de las archiconocidas tarjetas en MLC.

El regreso de Vivir del Cuento, sin dudas, alegrará a más de un televidente en la Isla caribeña.

👈 Deje su Evaluación