Saltar al contenido

Pánfilo tiene un doble y el parecido es increíble

17 agosto, 2023
Pánfilo tiene un doble y el parecido es increíble

Pánfilo anunció en sus redes sociales que tiene un nuevo doble, esta vez en la provincia de Matanzas. El parecido es tremendo.

“Otro Pánfilo por Matanzas. Oye, hasta yo creí que era yo mismo”, escribió el humorista cubano en su página en Facebook.

Luis Silva compartía las fotos del usuario Alejandro Méndez, quien lo etiquetaba al compartir dos fotos con el Pánfilo matancero.

“Nosotros también tenemos un Pánfilo… Que esto le llegue a Luis Silva Pánfilo”, escribía este usuario.

El doble de Pánfilo va vestido igual que el icónico personaje cubano. Además, lleva gorra y tenis y tiene en sus manos una jaba con pan.

La publicación del humorista cubano enseguida se llenó de comentarios y reacciones de sus seguidores.

Entre los que comentaron estuvo el también cubano Andy Vázquez, quien da vida al personaje de facundo Correcto. Este le dijo a Luis Silva: “oye si te imita la voz, es el doble perfecto!!!! Abrazos”.

Muchísimos seguidores del famoso personaje cubano dejaron claro que, aunque el doble es muy parecido, el personaje de Pánfilo es único e irrepetible.  

El mes pasado también en las redes se habló de otro doble de Pánfilo. Esta vez fue en el Estadio Latinoamericano, en la capital cubana, en un juego de Industriales contra Santiago de Cuba. En esa ocasión Marlon Pijuán, quien interpreta a Isidoro en Vivir del cuento, compartió la noticia en sus redes sociales.

👈 Deje su Evaluación