Saltar al contenido

¿Nuevo capítulo de “Vivir del Cuento” se va a Qatar?

20 diciembre, 2022
Luis Silva Vivir del Cuento

“Este lunes, estrenamos capítulo de Vivir del Cuento. ¿Título? De Qatar a La Habana”, escribió Luis Silva, el actor que interpreta a Pánfilo Epifanio, en sus redes sociales. 

El anuncio no solo revela algunas de las interioridades del nuevo episodio del popular programa humorístico, sino que recuerda a la audiencia que el fin de la espera por una nueva temporada de Vivir del Cuento ya está muy cerca. 

Y es que el próximo lunes 26 de diciembre la televisión cubana estrenará un nuevo capítulo de la serie que protagoniza Pánfilo, Chequera y el resto de los personajes icónicos que los acompañan. 

Todo parece indicar, por semejante anuncio, que en la primera entrega Vivir del Cuento tendrá como foco el recién terminado Mundial de fútbol en Qatar, que tantas alegrías y polémicas dejó a los seguidores del deporte más multitudinario del mundo. Un Mundial que culminó con el triunfo de Argentina, ante Francia en una final de infartos. Seguramente sobre eso y más, nos hablarán los carismáticos personajes en el próximo show. 

“Qué bueno porque la verdad que la programación de la TV está perretúa”; “Ya veremos el mejor programa de humor que tiene la TV cubana”; “Comiencen ya, que estamos a la espera del 2023 llenos de alegría”, “Su programa nos llena de alegría, nos relaja y estoy segura de que la mayor parte del pueblo piensa lo mismo. No paren por favor, los esperamos”. Esos fueron algunos de los comentarios que dejaron los internautas ante el anuncio de Luis Silva

El propio creador de Vivir del Cuento disfrutó muchísimo la victoria de la Albiceleste en el Mundial y así lo hizo saber en sus redes sociales. 

“Mira que no me gusta tanto el fútbol. Pero este partido ha sido de infarto. Felicidades a los campeones”, escribió en sus redes. 

👈 Deje su Evaluación