Saltar al contenido

Revelan fotos de la nueva temporada de “Vivir del Cuento”

15 marzo, 2024
Vivir del cuento

Por estos días los seguidores del popular programa humorístico Vivir del cuento están de plácemes. Y es que se conoció que ya comenzaron las grabaciones de los nuevos episodios de este espectacular programa televisivo. 

Pero eso no es todo: y es que además de la confirmación de las filmaciones, a través de las redes sociales llegaron nuevas imágenes en el set. El propio Marlon Pijuán, quien interpreta a Isidoro, así las compartió. 

En las instantáneas se le puede ver junto al niño Pablito, a quien ya hemos disfrutado en temporadas anteriores, así como con la actriz Belissa Cruz, quien se sumó al elenco en 2022. 

Precisamente la propia Belissa compartió otras imágenes desde el set de Vivir del cuento e hizo algunas bromas sobre las medias del personaje de Marlon Pijuán. 

“Feliz y bendecida con esta familia”, escribió la actriz en otra de sus historias. Justo en una fotografía donde aparece con Luis Silva, quien interpreta a Pánfilo, en el popular programa. 

¿Qué dijo Luis Silva sobre lo nuevo de Vivir del cuento?

Justamente Luis Silva hace unas semanas anunció la nueva temporada de Vivir del cuento. En un carro junto a Chequera e Isidoro dio la noticia.

Los tres iban muy divertidos recordando temas que los pioneros cantaban cuando hacían viajes en guagua con sus compañeros.

“¡Vivir del cuento es otra historia! Se prepara nueva temporada”, escribió Luis Silva para acompañar este video.Enseguida los seguidores del programa le dejaron comentarios de alegría y felicitación por estos nuevos capítulos que vendrán.

“Magistral tenerlos de regreso”, “episodios nuevos, qué emoción y hasta que al fin por Dios, no hay nada que ver que valga la pena, lo esperamos con ansias”, fueron algunos de esos mensajes de los fans del programa.

También en sus historias Luis Silva mostró una imagen de la filmación, junto a sus compañeros. En ella se les puede ver pescando en La Puntilla. También Marlon Pijuán mostro que se le había roto la ropa en las grabaciones. “Creo que hace falta renovar la ropa”, escribió el actor.

3/5 - (2 votos)