Saltar al contenido

¡Exclusiva! Así se filma la nueva temporada de Vivir del Cuento (+ videos)

17 abril, 2021
nuevos capitulos de vivir del cuento en video

La nueva temporada de Vivir del Cuento es de los sucesos más esperados por los cubanos estos días. Desde su inauguración en septiembre de 2008, este programa supo colarse en la preferencia de los televidentes dentro y fuera de la Isla. Porque sí, son miles los cubanos que también esperan el estreno de sus episodios en las redes sociales.

En algunos posts, Luis Silva (Pánfilo) nos ha dado pistas de los rostros que estarían en los próximos capítulos. Una de las buenas nuevas ha sido la participación de la actriz Heydy González, muy recordada por su personaje de Hidroelia en Punto G y por su participación en A otro con ese cuento, actualmente en transmisión.  

Al respecto, Heydy nos comentó que participará en dos episodios del programa con Yolanda, un personaje que “viene a desajustar a los viejitos del barrio”. Aunque no es la primera vez que la actriz participa con el equipo de Vivir del Cuento, refirió que siempre agradece “estar entre personas tan profesionales que se toman tan en serio su carrera”.

“Espero que lo disfruten mucho. Estoy muy agradecida por la oportunidad y espero que se repita muchas veces más”, afirmó.

Por su parte, Luis Silva también nos envió algunas imágenes en exclusiva de cómo van las filmaciones para la nueva temporada. Según ha comentado en sus perfiles sociales, el estreno de los nuevos capítulos está previsto para el próximo 26 de abril.

Hasta donde se conoce, se unirán a los personajes habituales de Vivir del Cuento el ya mencionado de Yolanda (con Heydy González) y el de Rosalinda, protagonizado por Edith Massola. No obstante, es casi seguro que el elenco comandado por Ignacio Hernández (Nachy) nos tenga más sorpresas preparadas. Y nosotros, claro, ¡estamos listos para recibirlas!

👈 Deje su Evaluación