Saltar al contenido

Yuli Gurriel y Yordan Álvarez: a punto de ser campeones de la Serie Mundial 2019

28 octubre, 2019

De ganar en el Minute Maid Park serían campeones de la Serie Mundial 2019

Yuli Gurriel y Yordan Álvarez serie mundial 2019

Los peloteros cubanos Yuli Gurriel y Yordan Álvarez anotaron ayer varias carreras en el histórico juego que colocó a los Astros de Huston en la final de la Serie Mundial 2019. Los Astros llegaron al diamante con el agua al cuello; pero con dos cubanos en el equipo, el resultado no podía ser distinto. La pizarra quedó 7-1 a favor de los Astros, que barrieron en el terreno a los Nacionales de Washington.  

El novato cubano Yordan Álvarez impresionó con un jonrón de dos carreras, luego de no estar en la alineación titular de los Astros de Huston en sus dos últimos partidos. En rueda de prensa después del juego, Álvarez comentó que durante ese tiempo hizo ajustes en su técnica de bateo que ya están dando resultados.

Por su parte, Yuli Gurriel anotó una carrera que impulsara el mismo Álvarez con su vuelacerca. Respecto a su compatriota ha comentado que tenerlo cerca lo llena de orgullo. Asimismo, dijo que Yordan Álvarez no solo es un buen compañero de equipo, sino una excelente persona.

Al referirse a su actuación en las Grandes Ligas, Yuli Gurriel expresó que aunque llegó con 32 años (algo más tarde de lo que hubiese querido), “el tiempo de Dios es perfecto” y que ya no piensa en qué hubiese sucedido de ser diferente.

“Mis mejores años se los dediqué a Cuba —dijo—. No sé qué hubiera pasado si hubiera venido antes. Ya no me pongo a pensar en eso, el tiempo de Dios es perfecto”.

El próximo juego de los peloteros cubanos Yuli Gurriel y Yordan Álvarez será en el Minute Maid Park de Huston, adonde se traslada la Serie Mundial 2019. Allí deberán jugar este martes y buscar otra victoria que les de el campeonato.

Entérate: Recargas a Cuba Promoción. Desde Cubatel te mantendremos siempre al tanto.

👈 Deje su Evaluación