Saltar al contenido

Así es la nueva mansión en la Florida de Michael Jordan y su esposa de origen cubano

16 abril, 2024
Ivette Prieto y Michael Jordan

La esposa de Michael Jordan, desde hace una década, es una cubana. Su nombre: Yvette Prieto. 

Por ahora la historia de amor de esta pareja va viento en popa. Ambos se conocieron en el 2008, en un club nocturno y formalizaron la relación en el 2009. Más tarde se casaron en mayo del 2013, y fruto de su amor nacieron las gemelas, Ysabel y Victoria. 

Por estos días, además, fue noticia que la pareja adquirió una nueva propiedad millonaria en el estado de Florida. La mansión se encuentra ubicada en el exclusivo vecindario Bear’s Club, en Júpiter. 

Según informó la revista Essentially Sports, la nueva casa de  Michael Jordan e Yvette Prieto tuvo un valor de 16.5 millones de dólares. El deportista ya posee otra mansión en el mismo vecindario, pues él y su familia son miembros de la comunidad de Bear’s Club desde 2013.

¿Cuánto ganaría la esposa cubana de Michael Jordan si se divorcian?

Michael Jordan e Yvette Prieto firmaron un acuerdo prematrimonial para ser usado en caso de que se divorcien. Este documento no permite que ella tenga acceso a la fortuna del jugador, que se calcula sean aproximadamente 1 900 millones de dólares. La información fue revelada por la revista National Enquirer, en el 2013.

Por este acuerdo prematrimonial, la cubana obtiene un millón de dólares por cada año que sigan casados. Al superar la década juntos, esta cifra sería de cinco millones al año.

“Michael adora a Yvette, pero eso no ha afectado a su sentido común”, confesó una fuente cercana a Jordan a la revista.

Los detalles sobre este acuerdo prenupcial indican que el deportista no está dispuesto a volver a pasar por un divorcio complicado y millonario, como el que tuvo con su primera esposa Juanita Vanoy, en el 2002. Al separarse de la madre de sus tres hijos mayores, la leyenda de los Bulls pagó 168 millones de dólares. Además, con el acuerdo Juanita recibió también una mansión en Chicago de 745 metros cuadrados, que vendería después por 3,7 millones.

👈 Deje su Evaluación