Saltar al contenido

¿Qué fue lo mejor del segundo juegazo Yankees Vs. Astros?

14 octubre, 2019

La serie Yankees Vs. Astros marcha empatada después del exquisito juego entre ambos equipos en una temporada que promete

Yankees Vs. Astros

Si te quedaste anoche despierto para disfrutar del segundo juego de la serie Yankees Vs. Astros, estamos seguros de que no dormiste bien. Y no es para menos si tenemos en cuenta la adrenalina vivida durante nada más y nada menos que once entradas.

Ya los resultados se conocen: los Astros de Houston derrotaron a los Yankees de Nueva York en un apretado marcador de 3-2. Fue un partido que podría haber acabado de cualquier modo porque osciló más de una vez hacia ambos lados. Solo el sorpresivo y oportuno jonrón del boricua Carlos Correa inclinó el marcador a favor de los de Houston.

¿Qué hicieron los cubanos en el juego Yankees Vs. Astros?

¿Y qué hicieron los cubanos? Yordan Álvarez recibió un pasaporte que colocó en posición anotadora a Alex Bregman y puso la primera carrera en el marcador para los Astros a la altura del segundo inning. Más tarde el cubano recibiría un ponche.

Yuli Gurriel dejó sin aire a más de uno con el emocionante fly de la cuarta entrada. Pero el bambinazo se quedó en solo eso: emoción. Fue capturado por Gardner en el prado central y ahí acabaron las esperanzas de los Astros. El cubano amenazaría en más de una ocasión, pero seguiría inofensivo en todo el encuentro de Yankees Vs. Astros.

Yankees Vs. Astros

En el caso del estelar cerrador de la Isla, Aroldis Chapman, ponchó a las alturas del noveno al que luego sería el héroe o villano de la noche: Correa. Su tranquilidad y control lo sigue confirmando como ideal para los finales.

Ese no fue su único ponche, pues a base de strikes logró sacar el noveno inning, aunque fue el único que jugó porque el manager Aaron Boone insistió en usar nueve lanzadores en el partido.

Habrán muchos batazos a punto de ser vuelacercas. Pero nada. Las esperanzas se levantarán y caerán varias veces. Hasta que precisamente un jonrón diga todo lo que hay que decir en la serie más esperada de la postemporada 2019 en la MLB.

Ahora el duelo entre Yankees Vs. Astros anda empatado. Esperemos a ver cómo acaba esta serie que está para no perdérsela. Y tú, ¿por quién te inclinas? Está claro, ¿no?

👈 Deje su Evaluación