Saltar al contenido

¿Ya has usado el nuevo sticker de Instagram?

5 julio, 2019

Un estreno siempre trae sorpresas. Pero con este nuevo sticker de Instagram… ¡se pasaron! ¿Qué puedes hacer con él?

nuevo sticker de instagram

Si te gustan las historias, el nuevo sticker de Instagram es para ti. ¿Qué te ofrece el estreno de la red social de los selfies? Ya es hora de que lo pruebes… ¿te animas? Cubatel te cuenta de qué va.

Ahora cuando publiques una historia, el nuevo sticker de Instagram te permitirá iniciar un chat grupal. ¡Cómo lo lees! Podrás debatir con tus seguidores en vivo sobre el contenido de tu publicación.

Claro, no será con todos ni a la vez. El tipo de chat lo escogerás, pues el nuevo sticker de Instagram se encarga de que apruebes con quién o quiénes deseas tener la conversación, y si prefieres hacerlo por la vía del chat privado.

¿Cómo usarlo? Muy sencillo. Cuando agregues contenido a tu historia, aparecerá un botón con la opción de chat. Y, si eliges el nuevo sticker de Instagram, tendrás la oportunidad de comenzar una conversación grupal que cada participante terminará cuando desee.

Aunque muchos especialistas de redes sociales andan vaticinando que podría poner fin al reinado de Whatsapp, los creadores del estreno de moda aclaran que la idea de esta opción es debatir sobre el contenido de la historia.

nuevo sticker de instagram

Incluso adelantan que lo más probable es que los influencers no lo empleen para tener conversaciones con sus seguidores, sino que será más empleado por las amistades para simular charlas de la vida real.

El nuevo sticker de Instagram permite poner nombre al chat, y que el dueño de la historia vea las peticiones de unirse de sus seguidores. Así podrá decidir con quiénes comienza la charla.

Además, durante el tiempo en que esté vigente el chat, quien lo administra escoge quiénes entran y salen a la conversación grupal.

¿Qué te parece? ¿Se pondrá de moda? ¿Te animas a usar el nuevo sticker de Instagram? ¡Cuéntanos!  

👈 Deje su Evaluación