Saltar al contenido

Serie Nacional de Beisbol: ¿palcos de lujo en MLC?

11 diciembre, 2021
Serie Nacional de Beisbol

Hace un tiempo se conoció la noticia de que algunas instalaciones deportivas en Cuba pasarían a ser gestionadas por el sector cuentapropista. Ahora que la Serie Nacional de Beisbol está a las puertas de la esquina, una nueva noticia deja a todos boquiabiertos.

Y es que según declaraciones a la televisión estatal de Yor Luis Torres —director del Estadio Julio Antonio Mella en la provincia de Las Tunas—, la entrada a palcos de lujo para ver la Serie Nacional de Béisbol en estadios cubanos se cobraría en Moneda Libremente Convertible (MLC).

El directivo tunero aseguró que, con vistas a los preparativos de la edición 61 de la Serie, “se va a armar un palco en tercera planta con un mayor confort de las personas”.

De acuerdo con Torres, los precios para acceder a dicho palco aún no están definidos. Sin embargo, se conoce que habrá una diferencia con el resto de las locaciones dentro del estadio.

La idea es que con el dinero en MLC que se recaude, entonces los administrativos puedan mejorar las condiciones de la propia instalación deportiva.

De igual manera, Yor Luis Torres aseguró que piensan lograr un convenio con el Ministerio de Turismo en la Isla para atraer a visitantes extranjeros para que puedan disfrutar de la Serie Nacional de Beisbol.

Así, a los turistas que asistan a estas instalaciones podrían cobrarles en MLC.

La edición 61 de la Serie Nacional de Beisbol debe arrancar el próximo 22 de enero. El torneo no tendrá, hasta ahora, cambios en su estructura y contará con 16 equipos y 75 partidos en su etapa regular.

A la fase final del torneo accederán los ocho mejores equipos. Entonces sucederá la conocida serie play-off de cuartos de final para decidir qué planteles pasarán a semifinales y a la final.

👈 Deje su Evaluación