Saltar al contenido

Quién es el mejor futbolista del mundo, según CR7

6 septiembre, 2021
El mejor jugador de fútbol del mundo según CR7

La rivalidad entre CR7 o Leo Messi por quién es el mejor futbolista del mundo es histórica. Mucha tinta se ha dedicado a analizar el palmarés de ambas estrellas. Pero, esta vez tenemos la respuesta del astro portugués. Así fue como ocurrió su declaración.

Antes de suceder el fichaje de CR7 por el Manchester United, el futbolista cenó junto a su esposa con el presentador británico Piers Morgan.

Precisamente ha sido Morgan quien ha develado el diálogo sostenido con CR7. Este encuentro tuvo lugar en un restaurante de Turín, cerca de la una de la madrugada. Con cierta suspicacia el jugador responde a las preguntas del británico.

La pregunta de Morgan a Cristiano fue clara: “¿Cuál es el mejor al que te enfrentaste?”. La respuesta del astro portugués también: “Lionel Messi”.

No siendo suficiente la respuesta de Cristiano, Morgan indagó sobre las razones de tal afirmación.

“Con seguridad es el mejor contra el que he jugado (risas). Pero Piers, me estás haciendo la pregunta equivocada”, señaló CR7.

A la afirmación anterior, Piers le dijo: “OK. ¿Cuál es la pregunta correcta?”.

El portugués no demoró en acotar: “Deberías preguntarme quién es el mejor jugador de la historia”. Sobre el tema, el presentador británico siempre lo ha tenido claro, pues ha sido seguidor de CR7. Por ello, le comentó al portugués: “Creo que sé la respuesta”.

Cristiano Ronaldo no respondió directamente la pregunta de Piers. El luso solo guiñó un ojo y tintineó su vaso con el del presentador.

“Él cree que es el mejor que ha jugado este deporte. Y estoy de acuerdo con él”, concluyó Morgan sobre la actitud de CR7. 

Así se zanjaba la anécdota en la que indiscutiblemente el portugués dejaba clara su opinión sobre la eterna polémica con Messi sobre el mejor del mundo.

4/5 - (1 voto)