Saltar al contenido

¿Cristiano al Manchester City y Mbappé al Real Madrid? La historia completa

25 agosto, 2021
Cristiano al Manchester City y Mbappé al Real Madrid

Cristiano Ronaldo y Kylian Mbappé demostraron que no solo son capaces de tener al mundo en vilo mientras pasan el balón. También lo pueden hacer desde la sala de sus casas (ejem… mansiones), esperando que se decida dónde harán su próxima juagada.

Posiblemente, el mercado de pases este mes sea de los más grandes que veremos en años. Primero, Messi fue al PSG; luego vimos la negociación del Real Madrid con el PSG por Kylian Mbappé. Además, tuvimos el traspaso de Lukaku al Chelsea y de Sancho al Manchester United. Y el colofón —que no por último es menos interesante—, parece ser el pase de Cristiano Ronaldo al Manchester City.

Este miércoles, el representante de CR7, Jorge Méndes, anunció una oferta del Manchester. Según publicó en su perfil de Twitter, el club habría ofrecido un vínculo de dos temporadas (hasta 2023) y un salario cercano a los 25 millones de euros.

Mientras esperamos el desenlace de esta historia, el Real Madrid se la juega por Mbappé.

En las últimas horas, Leonardo, el director deportivo del PSG, confirmó que rechazaron una primera oferta por el jugador. Y agregó que si llega una satisfactoria, la analizarán.

En tanto, RMC Sport asegura que el PSG ya busca un sustituto para el galo. Se especula que se habrían reunido con el agente de Lewandowski.

Por su lado, el Real Madrid se declaró muy molesto con las declaraciones de Leonardo. De acuerdo con el presentador español, Manu Carreño: “las declaraciones de Leonardo han molestado al Madrid. Creen que nunca han faltado el respeto al PSG”.  Dijo también que “no consideran a Leonardo el interlocutor ideal, esperan respuesta de Al-Khelaïfi”.

¿Adónde irán Cristiano y Mbappé? Déjanos tu predicción en los comentarios.

👈 Deje su Evaluación