Saltar al contenido

Pelotero cubano quiere repatriarse y jugar de nuevo en la Isla

26 febrero, 2022
Pelotero cubano quiere repatriarse y jugar de nuevo en la Isla

El pelotero cubano Josuan Hernández está valorando la opción de regresar a la Isla a volver a jugar con su equipo Industriales. Conoce todos los detalles.

Vía Twitter el pelotero, quien fuera receptor de Industriales y ahora juega en los Sultanes de Monterrey, compartió con sus seguidores que está valorando la opción de repatriarse para volver a jugar en Cuba.

“Pensando seriamente en jugar la temporada que viene con los Industriales, siempre y cuando me pueda hacer cubano de nuevo, repatriarme”, tuiteó el pelotero de 28 años.

Josuan Hernández hizo su debut con 18 años. En la Isla tomó parte en tres series nacionales, donde logró conectar 31 inatrapables y tuvo 129 salidas al cajón de bateo.

Cuando salió de Cuba se estableció en México y allí su manera de jugar dio un giro interesante. Hernández dejó la receptoría y se ha establecido como torpedero, siendo dueño de buenas proyecciones ofensivas.

Su primera temporada en México tuvo lugar en el 2018. Desde esa fecha hasta la actualidad, el pelotero ha jugado en los Saraperos de Saltillo, Cañeros de los Mochis y los Mayos de Navojoa.

Recientemente, Josuan dejó claro que sigue el béisbol cubano, aunque no esté en la Isla. En otro tweet el pelotero valoró la subserie que sostuvieron los Industriales con Matanzas.  

“Falta un líder positivo en los azules, que haga error, se ponche cuatro veces, que tenga un mal día ECT, pero que no deje caer a los demás, vi una serie completa de Cuba y hacia 6 años no veía un juego”, comentó.

👈 Deje su Evaluación