Saltar al contenido

Messi se convierte en el jugador con más Balones de Oro en su trayectoria

5 noviembre, 2021
messi balón de oro

La cadena de noticias portuguesa RTP afirmó hoy que Lionel Messi recibirá este 29 de noviembre su séptimo Balón de Oro.

¿Qué certeza tenemos? RTP debe realizar la entrevista con el ganador del Balón antes de la gala de premiación. Así saldría en la portada de su edición de diciembre. De acuerdo con este medio, esa nota periodística ya fue concedida.

De ser así, este Balón de Oro coronaría a Messi como el máximo portador del trofeo. Estaría por encima de grandes como Cristiano Ronaldo, que suma cinco en su trayectoria profesional.

La noticia llega después de que se hiciera viral una lista que daba como ganador Robert Lewandowski. El polaco figura entre los 30 nominados, junto a otros destacados jugadores como Kylian Mbappé (Francia), Neymar (Brasil), Karim Benzema (Francia), Erling Haaland (Noruega) y el mismo CR7.

En la gala del 29 de noviembre también se entregará el ‘Trofeo Kopa’, al mejor futbolista Sub-21; el Trofeo Yashin, a los mejores arqueros de la temporada; y el Balón de Oro femenino.

En lo que el Balón de Oro llega a sus manos, Messi se recupera de una lesión en la rodilla que le impidió asistir a los últimos partidos del PSG. Asimismo, se prepara para viajar a Argentina y participar en los clásicos por Eliminatorias ante Uruguay y Brasil.

👈 Deje su Evaluación