Saltar al contenido

Messi en entrevista: “No sé si volveré al Barça, pero sí viviremos en Barcelona”

1 noviembre, 2021
Messi en entrevista

Lionel Messi, el astro del fútbol, dio una entrevista exclusiva al medio catalán Sport donde por primera vez habló a camisa quitada. El tema principal fue su salida del FC Barcelona y su llegada al parisino PSG.

En una conversación de 25 minutos, el argentino aclaró rumores sobre su despedida del club español y anunció algunos movimientos en el futuro.

En ese sentido, comentó:

“No se si volveré al Barça cuando acabe mi contrato con el PSG, pero lo que sí tenemos casi confirmado y seguro es que vamos a volver a vivir a Barcelona”.

“Me gustaría poder ayudar al club en lo que pueda ser útil. Lo dije en su momento, me encantaría ser secretario técnico en algún momento. No sé si va a pasar o no, si será en Barcelona o no, pero me encantaría aportar en lo que pueda al club porque es el club que amo y me encantaría que siga estando bien, que siga creciendo y siendo uno de los mejores del mundo”.

Sobre su nueva rutina en el PSG, Messi refirió que se está adaptando a su forma de jugar, así como a la nueva liga. “Intento adaptarme rápido y seguir rindiendo al máximo”, agregó.

“La Champions es mi gran objetivo y el del club también, dijo. Creo que somos uno de los candidatos, pero no el único”.

En la entrevista, Messi también confirmó su entusiasmo con la selección argentina. “Estamos muy ilusionados con poder hacer grandes cosas (de cara a Qatar 2022)”.

“Estamos bien, todavía nos falta para ser uno de los grandes candidatos, hoy por hoy no los somos. Hay otras selecciones mejores, pero estamos por buen camino, hay una dinámica muy buena y el ambiente es muy bueno. El ganar (la Copa América) ayudó muchísimo y vamos a crecer mucho más todavía”.

Al referirse a la vida familiar, Messi dijo que el tiempo es acotado en París, distinto de Barcelona donde ya tenían una rutina establecida.

“En lo personal me gusta estar en mi casa y en Barcelona tampoco salía tanto, pero para los nenes y Antonela fue el mayor cambio porque ellos vivían en la calle con amigos, haciendo cosas. Venían amiguitos de los nenes todo el tiempo a casa y acá recién se están adaptando a la ciudad”.

*Con información de Infobae

👈 Deje su Evaluación