Saltar al contenido

La caída de Eriksen que colapsó Twitter a nivel mundial

12 junio, 2021

El gran acontecimiento del día ha sido sin dudas la caída de Christian Eriksen durante el partido de Dinamarca y Finlandia, en la segunda jornada de la Eurocopa.

El futbolista danés se desplomó en el minuto 42 del primer tiempo de partido. Acababa de lanzar un desmarque y corría hacia la banda para poner el balón en juego cuando padeció un colapso cardíaco.

Afortunadamente, gracias a la premura de sus compañeros de selección y al personal médico en el estadio, Eriksen rebasó el ataque. Y de acuerdo con las autoridades sanitarias está consciente, y todo parece indicar que no padecerá ninguna secuela grave.

Durante los 20 minutos que los paramédicos atendían al centrocampista que juega en el Inter de Milán italiano, los aficionados quedaron en shock.

 La UEFA, por su parte, anunció la suspensión del partido, el cual se reanudó después que Eriksen estuvo fuera de peligro.

Durante ese tiempo, y luego de que se captara en video el momento exacto de la caída del futbolista, Twitter decidió bloquear por varios minutos todas las búsquedas referentes a la estrella del Inter de Milán.

Ello para respetar la privacidad del deportista, y el dolor de sus compañeros de equipo.

Asimismo, muchas fueron los mensajes de aliento que enviaron diversas personalidades del mundo del deporte a Eriksen.

Luka Modrić, Alisson Becker y Cesc Fàbregas compartieron mensajes rezando por la recuperación del danés. Mientras que la selección de futbol de Alemania posó en pleno junto a una foto del deportista de 29 años.

Por su parte, luego de marcar su gol en el partido de Bélgica-Rusia, Lukaku fue directo a las cámaras y se lo dedicó a su amigo Eriksen.

“Chris, permanece fuerte, te quiero”, dijo el futbolista belga quien quiso mandar un extra de cariño a su compañero del Inter de Milán.

👈 Deje su Evaluación