Saltar al contenido

Dónde ver la Eurocopa y la Copa América si vives en Cuba

22 mayo, 2021
Eurocopa

Se acercan días de puro futbol. La Eurocopa y la Copa América llegarán en los meses de junio y julio, así que los aficionados del deporte más hermoso del mundo andan de plácemes.

Sin embargo, recientemente  a los seguidores del futbol en Cuba les cayó un cubo de agua fría. El canal TeleRebelde anunció que, debido a la situación financiera del país, no podrían comprar los derechos de transmisión de ambos eventos deportivos. Resultado: ni la Eurocopa ni la Copa América podrán ser vistos por la televisión nacional.

Pero que no cunda el pánico. Como Cubatel siempre está pensando en ustedes, recurrió al youtuber  cubano Daguito Valdés para compartir con nuestros lectores otras vías de visualización de estos certámenes.

“Yo tengo cuatro vías fundamentales”, comenta Daguito. “Primero, dos aplicaciones HN IPTV4 y Garka Sports HD”. Ambas están disponibles en las tiendas digitales, totalmente gratis, y hechas específicamente para los amantes del futbol.

Luego, Daguito amplía el diapasón de posibilidades. Nos comenta sobre las dos páginas de live-streams que más utiliza: SportsBay y Strikeout. La primera, nos confirma el youtuber, es la más recomendada.

Pero si queremos ver la Eurocopa y la Copa América con tecnología cubana, entonces el youtuber saca un quinto As debajo de la manga. Y es que, por si no lo sabías, existe una app cubana llamada PICTA que viene transmitiendo los partidos de la Champions League.

Está por ver si ponen los partidos de la Eurocopa y la Copa América por datos nacionales, pero es muy probable, nos comenta Daguito.

 Él nos invita a seguir las previas, predicciones y análisis post partidos en su canal de YouTube. Aunque desde ya adelantamos que lo tendremos por Cubatel próximamente para hablar de ambos eventos.

La Eurocopa y la Copa América coinciden de fecha por primera vez en la historia.

👈 Deje su Evaluación