Saltar al contenido

Messi gana también en videojuego FIFA 2020

10 septiembre, 2019

El personaje del futbolista argentino Messi resultó ser el más valorado en el videojuego FIFA 2020

Parece que la vida se traslada a los juegos casi literalmente. Así podría parecer que sucede con el delantero del FC Barcelona Leo Messi que resultó ser el más valorado en el videojuego FIFA 20 de Electronic Arts (EA), por delante del portugués de la Juventus Cristiano Ronaldo, el brasileño del París Saint Germain Neymar junior y el belga del Real Madrid Eden Hazard, informa EA en un comunicado.

Según ha revelado EA Sports, en la lista de los 100 mejores jugadores del videojuego FIFA 20, Leo Messi está a la cabeza con 94 puntos, superando a Cristiano Ronaldo, con 93; Neymar, con 92 y  Eden Hazard, del Real Madrid, con 91.

Además, entre los diez primeros, también figuran otros jugadores de La Liga Santander, como el portero del Atlético de Madrid Jan Oblak (91), sexto; el centrocampista croata del Real Madrid Luka Modric y alemán del FC Barcelona Marc-André ter Stegen, noveno y décimo, ambos igualados con 90.

Además, a partir de este martes los jugadores podrán probar por primera vez el FIFA 20 con lanzamiento de la demo gratuita con los modos Volta Football y 11v11 Kick Off.

Entretenimiento y conexión

Electronic Arts es un líder mundial en el sector del entretenimiento digital interactivo. EA desarrolla y suministra juegos, contenido y servicios online para consolas conectadas a Internet, dispositivos móviles y ordenadores. EA cuenta con más de 300 millones de jugadores registrados en todo el mundo.

La empresa es célebre por su catálogo de marcas de gran calidad y aclamadas por la crítica, como Los Sims™, Madden NFL, EA SPORTS™ FIFA, Battlefield™, Need for Speed™, Dragon Age™ y Plants vs. Zombies™. Los residentes en Estados Unidos, Canadá o Japón firman un contrato con Electronic Arts Inc., 209 Redwood Shores Parkway, Redwood City, CA 94065, EE. UU. Para los residentes en cualquier otro país, este Acuerdo es entre el usuario y EA Swiss Sàrl, Place du Molard 8, 1204, Ginebra, Suiza (CH-660-2328005-8).

👈 Deje su Evaluación