Saltar al contenido

CR7: todo lo que sabemos sobre su nuevo contrato millonario

6 diciembre, 2022
CR7: todo lo que sabemos sobre su nuevo contrato millonario

Dos días antes de que comenzara el Mundial de Qatar, CR7 terminó su relación con el Manchester United. La interrogante era en qué club sería contratado el portugués para 2023. Ya tenemos respuestas.

El diario Marca divulgó la noticia del contrato millonario que el portugués firmó con un club de Arabia Saudita, que forma parte de la Liga Profesional Saudí. Se trata del Al-Nassr, que está guiado por Rudi García y tiene en su nómina al portero colombiano David Ospina y al defensa español Álvaro González.

“El contrato que une el futbolista portugués con el equipo saudí tendrá una duración de dos temporadas y media”, indicó el citado medio.

Con la firma de este millonario contrato, Cristiano Ronaldo será el rostro del fútbol en Arabia Saudita. Por ello, la firma de este contrato ha llegado a ser considerada un asunto de estado, según indica Marca.

El contrato de CR7 es de casi 100 millones de euros. A esta cifra se suman todos los ingresos que generará por publicidad. En total, Cristiano ganará en Al-Nassr cerca de 200 millones de euros por temporada. Esto lo convertirá en el jugador mejor pagado del planeta.

Junto con CR7, su familia debe mudarse con él. Georgina y los niños deben establecerse en Arabia Saudita, como han hecho en momentos anteriores cuando el futbolista ha cambiado de quipo. Pero, esa mudanza probablemente ocurra cuando los niños terminen el año escolar.

Por ahora, en estos días de Mundial en Qatar, hemos podido ver a la pareja de CR7 junto a sus hijos, Cristiano Jr, Alana, Mateo y Eva, apoyando su padre en los partidos de la selección portuguesa.

👈 Deje su Evaluación