Saltar al contenido

Cristiano Ronaldo se va del Manchester: ¿cuál es su próximo destino?

22 noviembre, 2022
Cristiano Ronaldo_Manchester United

Al fin se confirma lo que se venía cocinando hace algún tiempo: Cristiano Ronaldo pactó este martes, de mutuo acuerdo, su salida del Manchester United. Y lo hizo en medio del Mundial de Qatar 2022, y sin que la selección de Portugal haya debutado.

La noticia la han dado a conocer tanto el club inglés como el jugador lusitano en un comunicado.

“Cristiano Ronaldo dejará el Manchester United de mutuo acuerdo, con efecto inmediato. “El club le agradece su inmensa contribución durante dos etapas en Old Trafford, anotando 145 goles en 346 apariciones, y le desea a él y a su familia lo mejor para el futuro”, se puede leer en el anuncio emitido por los Red Evils.

Mientras tanto, el delantero portugués también publicó su declaración al respecto:

“Después de las conversaciones con el Manchester United, acordamos mutuamente rescindir nuestro contrato. Amo al Manchester United y amo a los fanáticos, eso nunca cambiará. Se siente como el momento adecuado para buscar un nuevo desafío. Le deseo a Man Utd todo lo mejor”.

Como decíamos, esto es algo que se viene cocinando desde hace un tiempo. Un deseo manifiesto por el propio jugador. Según se conoce, las razones por las cuales quería alejarse de Old Trafford estaban relacionadas con ciertos conflictos con el entrenador de los Diablos Rojos, Erik ten Hag.

De manera que con anterioridad, Cristiano Ronaldo había manejado su voluntad de irse del equipo al que había regresado después de un tiempo.

A poco tiempo de anunciar su retiro del futbol, Cristiano Ronaldo al parecer tiene un destino incierto. Y es que por el momento no hay un contrato confirmado para su próximo destino en clubes.

Se conoce que el Inter Miami, propiedad del exfutbolista inglés David Beckham, está dispuesto a abrirle los brazos como nuevo jugador franquicia.

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
👈 Deje su Evaluación