Saltar al contenido

Conoce a los futbolistas más sexys de Qatar 2022

20 noviembre, 2022
Conoce a los futbolistas más sexys de Qatar 2022

La Copa Mundial Qatar 2022 acaba de comenzar. Hasta el venidero 18 de diciembre el fútbol marcará el ritmo del planeta. Además de goles y grandes jugadas, los futbolistas cautivarán también por su atractivo. Esta es nuestra selección de los jugadores más sexys del mundial.

Comenzamos la lista con el argentino Rodrigo de Paul. El futbolista que se formó en el Racing Club actualmente juega en el Atlético de Madrid. Tatuajes por doquier y una sonrisa de escándalo lo convierten en uno de los más bellos de Qatar. A sus 28 años tiene dos hijos y es novio de la cantante Tini Stoessel.

Le sigue el alemán Mats Hummels, actual defensa del Borussia Dortmund de la Bundesliga. Aunque este no es el primer mundial del bávaro de 33 años, su atractivo natural lo sigue manteniendo en la lista de los más sexys. Hummels está casado y es padre de un niño.

Uno de los rostros más pícaros del Mundial es Olivier Giroud. El futbolista francés de 35 años actualmente juega en el A. C. Milan. El delantero centro está casado y tiene 4 hijos.

Si de porteros sexys hablamos no puede faltar Alisson Becker. El guardameta del equipo brasileño es encanto de hombre. Tiene unos ojazos que te cautivarán y si lo sigues en Instagram te deleitarás viéndolo no solo en sus partidos, sino también en aventuras con su esposa y sus hijos pequeños.  

El francés de 31 años Antoine Griezmann también está entre los más sexys de Qatar 2022. El delantero de la primera división del Atletico de Madrid es padre de tres hijos.

Entre las grandes estrellas del Mundial y que también clasifican para esta lista de futbolistas más sexys, entre otros, el portugués CR7; el brasileño Neymar Jr., y el polaco Robert Lewandowski.

👈 Deje su Evaluación