Saltar al contenido

Viral: esta es la foto que une a CR7 con Messi

19 noviembre, 2022
Viral: esta es la foto que une a CR7 con Messi

CR7 y Messi han revolucionado las redes sociales con una foto que ya es catalogada como la foto del siglo. Te contamos todos los detalles.  

“La Victoria está en la Mente. Una larga tradición artesanal construyendo baúles fotografiada por Annie Leibovitz para Louis Vuitton”, fue el mensaje común que publicaron en sus cuentas en Instagram ambos futbolistas.

La fotografía muestra a los ídolos mundiales del fútbol, a solo un día de que arranque el Mundial de Qatar, frente a una partida de ajedrez. Las piezas están dispuestas sobre un baúl de la famosa marca de moda.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Leo Messi (@leomessi)

La casa italiana añade más detalles sobre la famosa fotografía de Messi y Cristiano. “Además de tener una larga tradición artesanal construyendo baúles para los trofeos deportivos más codiciados del mundo, la casa celebra a dos de los futbolistas más talentosos”, precisan vía Instagram.

Ahora, ¿quién va ganado ese match: Messi o CR7? Lo primero es que es difícil precisar el tablero, pues el estampado tiene más de las habituales 64 casillas. Si CR7 fuera el próximo en mover fichas ganaría el partido. Mientras que, si fuera Messi el partido terminaría en empate.

El actual campeón mundial de ajedrez, el noruego Magnus Carlsen, reconoció la ubicación de las piezas. Esta sucedió en un match suyo con Hikaru Nakamura

“La segunda mayor rivalidad del momento imitando a los más grandes”, tuiteó el joven. Esa partida concluyó en tablas.

No es la primera vez que Annie Leibovitz y Louis Vuitton se unen para unir a varios futbolistas. En el 2010 hicieron una publicidad protagonizada por Maradona, Pelé y Zidane, quienes estaban alrededor de un futbolín, en el barrio de Malasaña, en la capital española.

👈 Deje su Evaluación