Saltar al contenido

¿Cómo sigue Leo Messi del coronavirus?

2 enero, 2022
Leo Messi es positivo al coronavirus

Leo Messi ha dado positivo al coronavirus. El PSG confirmó su caso en la tarde del sábado, junto a otros tres futbolistas de la nómina: Juan Bernat, Sergio Rico y Nathan Bitumazala. Esto es todo lo que sabemos sobre cómo se encuentra el astro argentino.

Leo Messi pasó las fiestas navideñas en su natal Rosario. En las redes pudimos ver varias fotos de él junto a su esposa Antonella y los tres hijos de la pareja: Thiago, Mateo y Ciro.

Messi y su familia estaban desde el día 23 de diciembre en Argentina, donde celebraron las fiestas navideñas. En estos días de descanso el astro argentino estuvo en los Coscu Army Awards, evento que tuvo lugar el día 23, en el Hotel Hilton

Según la nota divulgada por el PSG los jugadores del plantel enfermos “actualmente respetan el aislamiento y están sujetos al protocolo sanitario correspondiente”.

Debido a la cuarentena en la que se encuentran, el astro argentino y sus compañeros se perderán el partido de este lunes contra el Vannes.

Además, no hay seguridad aún de que Messi pueda jugar uno de los clásicos de la Ligue 1, contra el Olympique de Lyon el venidero día 9, en el Parc Olympique Lyonnais.

Según las normativas francesas para personas vacunadas con las tres dosis el aislamiento dura cinco días desde el inicio de la infección y contando con que tenga una prueba de PCR negativa.

Messi aún se encuentra en Rosario, donde está pasando la cuarentena. No se ha divulgado información sobre el estado de salud de su esposa e hijos. Para regresar a Francia debe tener un PCR negativo, según precisó Pochettino en conferencia de prensa.  

“Leo Messi está en contacto con nuestros servicios médicos y cuando de negativo viajará para Francia”, agregó el técnico.

👈 Deje su Evaluación