Saltar al contenido

Leo Messi rompe todos los récords al ganar su séptimo Balón de Oro

29 noviembre, 2021
Leo Messi gana su séptimo Balón de Oro

Leo Messi sigue haciendo historia y rompiendo récords. El argentino ganó su séptimo Balón de Oro. Aquí están todos los detalles de la ceremonia.  

La nueva estrella del PSG ganó el Balón de Oro sumando 613 puntos. Esta cifra lo puso 33 puntos por delante de Robert Lewandowski, quien obtuvo 580 puntos. Al atacante del Bayern Múnich le siguen en la lista Jorginho, con 460, y Benzema, con 239 puntos.

Pero, los fans de CR7 deben seguir bajando en la lista para encontrar al portugués. El delantero del Manchester United quedó en el sexto lugar, con solo 178 puntos.

La ceremonia de estos premios, que entrega la revista France Football, tuvo lugar en París, donde Leo Messi acudió junto a su esposa Antonela, sus tres hijos y otros familiares.  

En sus palabras de agradecimiento, el astro argentino se mostró feliz y agradecido por recibir este galardón.

“Amo este deporte, no sé cuánto me queda, pero quiero seguir disfrutando al máximo de este deporte que tanto me apasiona”, aseguró el futbolista.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Leo Messi (@leomessi)

En su discurso Messi también tuvo palabras para Robert Lewandowski, quien muchos aseguran que merecía el galardón.

“Robert es un honor estar con él, te mereces el Balón de Oro, el año pasado fuiste el mejor y ojalá France Football pueda otorgarte el galardón de la temporada pasada, creo que lo debes tener también en tu casa”, precisó el argentino.

El Balón de Oro en la categoría femenina fue a manos de Alexia Putellas, quien también hizo historia al ser la segunda deportista española en ganarlo.

👈 Deje su Evaluación