Saltar al contenido

Nuevo video de Gente de Zona y Leoni Torres calienta las redes

29 junio, 2019

Mejor sin ti promete ser un exitazo con estrellas como Gente de Zona y Leoni Torres. Ya está en las redes sociales

gente de zona y leoni torres

Desde que se anunció llamó toda la atención: Gente de Zona y Leoni Torres en un tema conjunto. Y ahora que su estreno fue este viernes en todas las plataformas no quedan dudas de su éxito seguro.

Mejor sin ti es la canción que une a Gente de Zona y Leoni Torres en una de las colaboraciones más esperadas de la música cubana de los últimos tiempos.

Porque es mejor estar solo/ Que mal acompañao/ Y aunque me mate el antojo/ Yo te dejé en el pasao. Así dice parte de la letra del nuevo exitazo que este viernes ha calentado las redes sociales.

Y no es para menos si recordamos que Leoni Torres es uno de los artistas más seguidos de la farándula cubana debido al talento que ha demostrado para la composición y el baile. Ha recibido premios en diferentes eventos, y Youtube lo distinguió recientemente con su Botón de Plata.

gente de zona y leoni torres

Por su parte, Gente de Zona se ha convertido en la cara de la música cubana en el mundo. Sus colaboraciones con grandes de los escenarios internacionales como Laura Paussini y Enrique Iglesias los han catapultado a la fama.

Ahora, además de promocionar su nuevo disco de éxitos, han decidido volver a colaborar con los artistas cubanos. Se les ha visto junto a Diana Fuentes, El Chacal, y otros.

“En cualquier género musical, tú siempre estás perfecto… Soy tu fan mexicana, eres el mejor, Leoni Torres”, comentó una fanática en las redes. Sobre Gente de Zona, los elogiaron por estar bien acompañados, y afirmaron que se trata de los mejor que suena ahora.

El video cuenta con la dirección del realizador Yeandro Tamayo (siempre al frente de los clips de Leoni), mientras que el responsable de la fotografía es Marcel Fernández. Henry Gual creó todas las coreografías.

¿Quieres enviar tus Recargas para Cuba? Con Cubatel encontrarás las mejores opciones.

👈 Deje su Evaluación