Saltar al contenido

¡Lo que viene! ¡Leoni Torres con Gente de Zona!

12 abril, 2019
leoni torres y gente de zona blog cubatel

Los músicos cubanos lanzarán un nuevo sencillo que promete convertirse en éxito mundial

Sin ti promete ser un éxito mundial. ¿Por qué? Pues porque viene del talento de los músicos cubanos y del mundo, Leoni Torres y Gente de Zona.

Como lo lees. Estos artistas ya anunciaron que próximamente lanzarán un nuevo sencillo que, para colmo de bienes, no vendrá solo.

Un videoclip con bailarines será el complemento ideal del tema que se espera como cosa buena. Y no es para menos si tenemos en cuenta que viene de la mano de tres grandes, acostumbrados a los éxitos y la fanaticada.

La dirección del material audiovisual estará a cargo del realizador cubano Yeandro Tamayo. Además, contará con las imágenes del fotógrafo Marcel Fernández y la coreografía de la compañía Henry Gual Danza.

Además de las ansias del público por ver lo que sale de esta colaboración, anima el hecho de que Gente de Zona regrese a colaborar con músicos de la Isla.

Próximamente, el dúo compuesto por Alexander Delgado y Randy Malcom presentará un nuevo tema con el reguetonero Chacal. Ya se sabe que será del género urbano y se espera que corra la suerte de todos los hits de este grupo.

Por su parte, Leoni Torres había anunciado un sencillo de estreno junto a la española Rosario Flores. Todavía no se ha lanzado al mercado, pero ya viene en camino en los próximos días.

“Mmmmm ¡Viene algo muy bueno! Leoni Torres y Gente de Zona”, fueron las palabras de Leoni Torres en sus redes sociales. Desde sus perfiles personales, la noticia recibió más de siete mil reacciones a pocas horas de su publicación.

Y es que ambos músicos son fenómenos tanto en las redes como en los escenarios. No por gusto se espera un éxito rotundo para Sin ti. Sabremos que no nos decepcionará.

👈 Deje su Evaluación