Saltar al contenido

Gente de Zona: Otra cosa es el nuevo disco

18 mayo, 2019

El dúo Gente de Zona anunció el lanzamiento de su nuevo disco que se llama Otra Cosa

Gente de Zona sorprenderá nuevamente a su público. Esta vez con el lanzamiento del disco Otra Cosa, bajo la producción musical del propio Malcom, junto a Ángel Arce, Alejandro Arce y Motiff.

Los integrantes del dúo, Alexander Delgado y Randy Malcom, hicieron el anuncio en sus redes sociales, y aseguraron que el lanzamiento será el próximo 24 de mayo.

En la realización del disco colaboraron invitados de Cuba como Kelvis Ochoa, El Chacal, El Micha, Gonzalo Rubalcaba y Pancho Amat. A ellos se unieron voces de otros países como las de Franco de Vita, Mau y Ricky, Gustavo Lima, Gilberto Santa Rosa, Silvestre Dangond, Farina, Ana Mena y Zion y Lennox.

En declaraciones a los medios, Malcom dijo que Otra Cosa llegará a todas las plataformas digitales tras dos años de preparación. Esta será una propuesta musical variada sin alejarse de la identidad del grupo, afirmó.

Otra Cosa se define por la mezcla de ritmos cubanos y caribeños. Su primer adelanto vio la luz en marzo pasado con “El mentiroso”, tema realizado en colaboración con el colombiano Silvestre Dangond.

Aunque el éxito de Gente de Zona ha sido evidente desde sus inicios, en los últimos años su popularidad ha crecido vertiginosamente. Entre las novedades más recientes figura su aparición como presentadores en los Latin Billboard y el lanzamiento de su propia línea de ropa.

Entre las camisetas de esa línea, precisamente, puede verse una dedicada a su hit “El Mentiroso”.

👈 Deje su Evaluación