Saltar al contenido

¿Quieres vestir a lo Gente de Zona?

21 abril, 2019
tienda virtual de gente de zona blog cubatel

El dúo cubano lanzó su tienda online de productos con su nueva marca

Solo tienes que decir lo que más te gusta. Ellos toman en cuenta todas las opiniones. Sobre todo, porque desean conocer qué piensa la gente de su nueva marca. ¿Cuál es? Gente de Zona.

Como lo lees. El dúo cubano ha lanzado su tienda online de ropa y accesorios. Y ya desde todas las redes sociales es posible opinar sobre estas creaciones.

¿Qué ofertan? Pues allí podrás encontrar sudaderas y playeras para hombres y mujeres. Todas bautizadas con los logos de la marca del dúo cubano.

Además, tienen a la venta también accesorios como gorras, tazas para tomar café y vasos para el líquido que se te ocurra ingerir.

Todos los productos tienen la identidad de Gente de Zona. Nada cargada, con un aire muy leve, pero con swing y distinción.

Otra línea también a la venta es la que promociona su más reciente éxito, El Mentiroso. La canción fue grabada hace poco tiempo con el colombiano Silvestre Dangond.

Las sudaderas tienen frases de este tema musical como “Yo nunca he sido infiel”. Otras llevan el título de la canción y símbolos como el del diablillo mentiroso.

Son diseños sencillos, pero ingeniosos. Y han sido colocados sobre fondos neutros que llaman la atención. Ello garantiza que las personas se sientan atraídas por la nueva marca de este dúo cubano.

Con este salto, Gente de Zona se estrena en la industria del diseño y la mercadotecnia. Y pretenden combinar su éxito musical con el de las ventas de su nueva marca.  

👈 Deje su Evaluación