Saltar al contenido

¿La Voz España en Cuba?

31 mayo, 2019

Una ganadora y dos finalistas del popular certamen español llegarán a la Isla en julio próximo

finalistas de la voz en cuba

¿Alguna vez imaginaste disfrutar de La Voz España en Cuba? Pues ese sueño pronto podrá hacerse realidad cuando lleguen a la Isla una ganadora y dos finalistas del popular concurso ibérico.

Ya es noticia confirmada que Alba Gil (triunfadora en 2018) y Laura Rubio y Carlos Torres (finalistas en 2017 y 2018, respectivamente) formarán parte del elenco invitado al Festival de Música Alternativa Ciudad del Mar.

Los representantes de La Voz España en Cuba se unirán a populares artistas cubanos como Will Campa, Nassiry Lugo, David Blanco, Waldo Mendoza, Diana Fuentes y Haila María Mompié en el evento que tendrá lugar en la ciudad sureña de Cienfuegos.

A realizarse entre los días 4 y 7 de julio, la cita será la inauguración del verano en ese territorio cubano. Conocido también como El Fiestón, ya llega en este 2019 a su sexta edición.

Y qué mejor modo de celebrarlo que ver a esos ganadores de la Voz España en Cuba, donde se les siguió a cada momento en medio de sus difíciles días de competición.

jueces de la voz españa

Ya se ha anunciado que Alba Gil vendrá con temas de su primer disco, Inevitable, donde aparecen composiciones de su autoría. Mientras, Carlos Torres contará con Simplemente Fui, su álbum debut disponible en internet.

Pero no solo a Cienfuegos llegará la Voz España en Cuba. Y es que los artistas españoles tienen entre sus planes varios conciertos en lugares habaneros aún por confirmar.

Según se sabe, los artistas españoles aceptaron con entusiasmo la invitación de la sureña provincia cubana, conocida como la Perla del Sur.

Así que con gran alegría se recibe a La Voz España en Cuba. Y es que desde la Isla el programa europeo es muy seguido en todas sus ediciones desde vías alternativas como El Paquete Semanal. ¡A buena hora!

👈 Deje su Evaluación