Saltar al contenido

¿Un reality show cubano?

20 mayo, 2019

El estilista Dorian Carbonell y el nutricionista Max Mencaglia se unieron para el primer programa de este tipo en la Isla

donde dorian

Este sábado tuvo su emisión inaugural el primer reality show cubano. A cargo del estilista Dorian Carbonell y el nutricionista Max Mencaglia, el programa es completamente independiente.

Nueva Vida es el nombre del reality show cubano que se transmite por YouTube, Facebook e Instagram y que persigue el cambio en la vida de una persona. También estará disponible cada semana en El Paquete.

De acuerdo a sus realizadores, tiene el estilo de Queer Eye, popular serie de Netflix. Y será dirigido por Charles Cabrera.

La idea del programa es mostrar la transformación física y mental de una persona. Todo ello para resaltar que cualquier cambio en la vida es posible con voluntad y esfuerzo.

Para ello, el reality show cubano posee todos los ingredientes. El estilista Dorian Carbonell, dueño del salón Donde Dorian, brinda sus servicios de estilismo masculino.

Por su parte, el italiano Max Mencaglia, que labora en el gimnasio BodyPlus, se encarga del entrenamiento personal, emocional y la nutrición.

nueva vida

Hasta ahora, se ha previsto la publicación de seis capítulos en los que se dará una Nueva Vida al Licenciado en Farmacia Alain Herrada Céspedes.

Se sabe que el elegido lo consiguió debido a la motivación, disciplina y deseos de superación identificados en el casting del equipo de realización.

Serán entonces tres meses (con dos emisiones mensuales) en las que se mostrará el cambio de Alain Herrada.

El propio concursante ha asegurado que las transformaciones son muy fuertes y que habrá que seguir cada detalles para no perderse nada.

Así que ya sabes. Si quieres disfrutar del primer reality show cubano, solo debes entrar al canal oficial DondeDorian en YouTube, o a alguna de las siguientes cuentas de Facebook e Instagram: @maxmencaglia, @dondedoriancuba, @cabrera2566 y @bodypluscuba.

👈 Deje su Evaluación