Saltar al contenido

Vivir del Cuento regresa a la televisión y esta es su fecha de estreno

3 junio, 2022
Vivir del cuento regresa a la televisión y esta es su fecha de estreno

Vivir del Cuento regresará con nuevos capítulos. Pánfilo ha contado todos los detalles sobre la posible fecha de estreno de estos episodios.

A través de sus redes sociales, Luis Silva, quien da vida a Pánfilo, ha comentado sobre el estreno de estos nuevos episodios de Vivir del cuento.

“Haciendo unos ajustes a un nuevo guion de Vivir del Cuento. Posible fecha de estreno: 27 de junio”, escribió el actor cubano en su cuenta de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Luis Silva (Pánfilo) 🇨🇺🎭 (@luissilva_panfilo)

En su post etiquetó, entre otros a Mario Sadiñas y Marlon Pijúan, actores del popular programa de televisión.

Estos capítulos llevan un tiempo grabándose. En abril pasado, luego de que Silva pasara el dengue, se retomaron las grabaciones de nuevos episodios.

“Tendremos varios exteriores que le dan mucha variedad a los capítulos”, contó en exclusiva para Cubatel el comediante.

En abril último, Luis Silva también nos adelantó que, en estos nuevos episodios, estarán como invitados los actores Jorgito Martínez, Tahimí Alvariño, Jorge Treto, entre otros.

A través de las redes también conocimos que la actriz Irela Bravo, quien interpreta a Cachita, regresó de Estados Unidos y tomó parte en estos nuevos episodios del programa.

“Aquí estamos con Cachita…Cachita a mí me habían dicho que tú te había quedado…sin saldo”, dijo Silva en un video en sus redes sociales.

Cachita le contó a Pánfilo en es video cómo le fue en su viaje. “Muy bien, un poquito de calor, sabe, pero muy bien. Vi a mis tías, a mis hermanitas, a la gente del barrio, a mi sobrinita…Te traje cositas…”, concluyó la popular presentadora.

5/5 - (1 voto)