Saltar al contenido

¡Tendremos séptimo juego!

29 junio, 2022

El zurdo Yunier Castillo realizó la actuación más importante de su joven carrera, dominando a su antojo a la ofensiva matancera para guiar a los Alazanes granmenses a un triunfo 3-1 y empatar el Play Off Final de la pelota cubana.

Castillo entró a trabajar en el cuarto episodio, en la reanudación del partido sellado del lunes y no permitió anotaciones en seis capítulos. Antes, cuando el duelo se inició, su equipo había empatado el encuentro a una anotación por bando.

En el final de ese cuarto inning, los Alazanes se fueron encima aprovechando el descontrol de los zurdos yumurinos. Dariel Góngora explotó en esa entrada y Naykel Cruz regaló boleto con bases llenas, que trajo la de la ventaja con la casa llena. El puntillazo llegó en el cierre del octavo con otra anotación.

No necesitaban más los Alazanes, pues Castillo fue dominante todo el encuentro.. Este miércoles a las 2:00 PM tendremos el séptimo y decisivo juego, si ganan los Cocodrilos serán los nuevos monarcas. Si es Granma, retendrán la corona.

Los apuntes

1- El infielder matancero Yadil Mujica sigue lesionado y no pudo actuar.

2- Dos piezas importantes para los finalistas terminaron el partido con problemas físicos. Erisbel Arruebarruena con la muñeca adolorida y Yulian Milán con dolores en un tobillo.

4.6/5 - (5 votos)