Saltar al contenido

Telegram: Aquí están todas novedades de su versión 8.0

1 septiembre, 2021
Telegram 8.0

La app Telegram cumplió año años este agosto. Para celebrarlo ha lanzado la actualización 8.0. Aquí están sus novedades.

El gran éxito que trae esta actualización de la app son los streams en directo. Un mes atrás anunciaban las 1 000 personas en una videollamada. Esta fue una herramienta muy útil para los streams. Ahora las trasmisiones en directo tienen audiencia ilimitada.

«El poder de hacer tu propia estación de TV está aquí, en tu bolsillo», precisa el equipo de Telegram en su blog.

El stream se puede hacer en un canal o en un grupo y los espectadores podrán solicitar participación.

La movilidad entre los canales también es otra de las novedades de Telegram. Ahora solo tendrás que llegar al final del canal que estás leyendo y saldrá la notificación de los mensajes sin leer que tienes del siguiente canal. Ya no tendrás que regresar a la bandeja de todos los chats.

Asimismo, esta nueva versión de la app de mensajería trae un apartado para los stickers destacados. Son mostrados encima de los recientes en el panel de stickers.

Relacionado también con los stickers llega el estado “Enviando un sticker”. Esto aparece debo del nombre de contacto. Es similar a cuando se muestra “Escribiendo…”o“Grabando un mensaje de voz”.

Por si fuera poco Telegram 8.0 trae un combo de emojis animados nuevos. Entre ellos están una casa que gira, una corona, así como flores y varias platas.

Además, Telegram ha agregado la flexibilidad en las opciones de reenviar mensajes. Se puede ocultar el remitente o los comentarios en el caso de los mensajes multimedia, así como cambiar el destinatario en caso equivocado.

A ello se suma también como nueva herramienta el contador de comentarios sin leer en los hilos de comentarios dentro de chats o grupos.

👈 Deje su Evaluación