Saltar al contenido

¿Cómo tener 1000 espectadores en una videollamada en Telegram?

31 julio, 2021
Telegram no deja de sorprender con cada nueva actualización

Telegram no deja de sorprender con cada nueva actualización. La app rusa es todo un éxito a nivel mundial con sus impresionantes funcionalidades. Te contamos todos los detalles.

Telegram permite con sus videollamadas grupales tener hasta 30 usuarios en video a través de su cámara. Pero, por si esto te parece poco, la app anuncia que 1000 personas pueden entrar como espectadores. La empresa las ha denominado videollamadas 2.0.

“Seguiremos aumentando este límite hasta que todos los seres humanos de la Tierra puedan unirse a una llamada de grupo y vernos cantar para celebrarlo (próximamente)”, explicó la app en su blog.  

Además, en su nueva actualización tienen los videomensajes 2.0, que graban imagen y sonido. Esto será posible hacerlo en cualquier chat. Ello optimiza la comunicación y evita que tengas que grabar el video en la galería. Más directo y más fácil.  

En las velocidades de video también ha novedades Ahora el reproductor multimedia permite velocidades de 0,5x, 1,5x y 2x. En Android, también puedes modificar la velocidad de reproducción de los mensajes de voz.

Compartir pantalla con sonido es otra de las nuevas utilidades de Telegram. Esto ha sido agregado a las llamadas entre dos usuarios. Tenlo en cuenta a la hora de compartir pantalla.

La eliminación temporal de mensajes ahora suma el período de un mes. Ya la app tenía la posibilidad de configurarlos para que se borraran después de 1 día o de 1 semana.

Para los usuarios de iOS, Telegram también tiene novedades. Ahora la cámara de la app  utilizará todos los niveles de zoom del dispositivo Apple. Además, podrás seleccionar múltiples destinatarios para reenviar mensajes. Mientras que, al deslizar con dos dedos en la lista de chats se pueden seleccionar varios de manera rápida para acciones masivas como archivar, eliminar o marcar como leído.

👈 Deje su Evaluación