Saltar al contenido

¿Qué nos trae el iPhone de 2020?

. 15 diciembre, 2019

Entre las novedades la siguiente generación de iPhone contará con un soporte para redes 5G y con un nuevo y más costoso marco de metal

¿Cuáles serán las novedades qué nos trae el iPhone de 2020? Pues bien, según se ha filtrado en los medios digitales, por ejemplo, el precio será mayor respecto al del iPhone 11, pero no representará un incremento destacado.

Esto es un elemento de importancia, pues la siguiente generación de dispositivos móviles contará con un soporte para redes 5G, lo cual debería elevar su costo notoriamente y, sin embargo, el incremento no será tan significativo para los usuarios.

Otro aspecto es que las nuevas versiones contarán con un marco de metal, el cual será más caro que los actuales, que son de aluminio y de acero inoxidable.

Entre los cambios que se destacan está el tamaño, pues se lanzará un dispositivo de 5.4 pulgadas, y dos más de 6.1 y 6.7 pulgadas. Cabe decir que este último par son los que contará con conectividad 5G, además de un sistema de tres cámaras y una configuración de detección 3D, con la cual, se podrían crear reconstrucciones tridimensionales de habitaciones, objetos e incluso personas.

La diferencia entre los teléfonos que podrían ser considerados de gama alta y los de baja es que estos últimos únicamente tendrían un par de cámaras, como sucede con los iPhone 11.

iOs 13.3

Sobre la versión 13.3 del sistema operativo de estos teléfonos, se ha dicho que en este caso se integran recursos relacionados con la interacción en redes sociales. Una de las populares es la posibilidad de desactivar los stickers de Memoji en el teclado del iPhone, además de la variante conocida como Animojis.

Además, se le agregaron interesantes opciones al apartado Tiempo en Pantalla, el cual revela información sobre el uso del dispositivo cada semana. En este caso, los padres podrán aplicar filtros en los contactos para que no se contacten mediante llamadas telefónicas, FaceTime e incluso Mensajes.

Otra mejora es la posibilidad de crear un clip de video al recortar un video a través del menú de Fotos, además de la solución a algunos errores en la app Mail, el modo oscuro y la carga rápida.

Entérate: Recargas a Cuba Promoción. Desde Cubatel te mantendremos siempre al tanto.