Saltar al contenido

Apple lanzará en septiembre su iPhone 11

3 septiembre, 2019

El iPhone 11 vendrá en tres tamaños para sustituir al iPhone XS, iPhone XS Max y iPhone XR

Apple llega en septiembre con gratas sorpresa. Se trata de los tres nuevos iPhone que se caracterizarán por tener un nuevo diseño y por incrementar su número de cámaras. Serán el iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max (sucesores del iPhone XS y iPhone XS Max, respectivamente), los cuales tendrán tres cámaras, el iPhone 11 —sucesor del iPhone XR— tendrá dos cámaras.

 Según se ha filtrado y publicado por medios internacionales, se espera también un procesador A13 para los tres celulares y posiblemente nuevos colores para el iPhone 11 como sería el lavanda y verde.

Los reportes señalan que se verán mejoras en rendimiento, aumento de velocidad de procesador y quizá más memoria RAM, nuevos protocolos de conectividad y más cambios.

Sin embargo, aunque la información de lanzamiento es de lo último que se revela a través de los rumores, ya muchos especulan que será el día 10 de septiembre, y posiblemente con precios que inicien en US$999 y US$1,100 al igual que los modelos actuales.

Con los iPhone 11, Apple se unirá a la tendencia de colocar más cámaras en la espalda de los celulares, y aunque la compañía no perderá sus cabales con el número de lentes, pasará a usar tres cámaras en la espalda de al menos de uno de estos nuevos modelos, supuestamente para el iPhone 11 Max.

iOS 13

A ello se suma el iOS 13, la versión que lógicamente sucederá a iOS 12. Según Bloomberg, iOS 13 tendrá nuevas funciones y drásticos cambios visuales, entre ellos el Dark Mode, que Apple adoptó oficialmente en sus Mac con macOS Mojave.

Apple también prepara cambios en iOS 13 específicos para el iPad. Bloomberg dice que iOS 13 llevará a las tabletas una nueva pantalla de inicio, un nuevo sistema de manejo de archivos y una versión mejorada de CarPlay, la interfaz de iOS para los autos.

👈 Deje su Evaluación