Saltar al contenido

Estas son las aplicaciones cubanas más usadas

18 febrero, 2020

El mundo de las aplicaciones cubanas crece más y ofrece mejores resultados. ¿Sabes cuál es la lista de las más usadas?

aplicaciones cubanas

Tanto si vives en la Isla como si vienes de visita, será importante que conozcas las aplicaciones cubanas que más se usan. Puedes tenerlas en tus dispositivos móviles descargándolas de internet, o copiándolas por alguna amistad. No dejes de aprovecharlas.

Una de las secciones especializadas en noticias de tecnología en el país escogió aquellas que más pueden ayudarte en tu día a día. Te compartimos algunas. ¿Sabes cuáles son?

Transfermóvil: Claro que íbamos a hablarte de esta que es una de las aplicaciones cubanas que pueden solucionarte varias gestiones cotidianas. Con esta app, todos los servicios bancarios están a tu alcance, además de algunos telefónicos.

-Enzona: Posee un canal para operaciones financieras y negocios digitales. Se comporta como una pasarela de pago digital para los negocios entre personas y entidades con personalidad jurídica.

-UtilEs: Otra de las aplicaciones cubanas que más puedes necesitar desde tu teléfono móvil para cualquier operación relacionada con Etecsa. Esta app reúne todas las funcionalidades de los diferentes planes y servicios de la compañía de comunicaciones. Y te ofrece mayor rapidez.

-ApKlis: Y aquí están reunidas todas las aplicaciones cubanas y algunas internacionales para que tengas un repositorio con la mejor selección para cada uno de tus propósitos. No tienes que preguntar a nadie. Navega por esta app y sírvete tú mismo.

-SIJU: Se sigue usando y no es increíble. Es que esta app es mucho más asequible que los planes telefónicos de Etecsa y por eso es muy ventajosa para la comunicación diaria. Además, ahora posibilita la publicación de anuncios y el acceso a un directorio de páginas cubanas.

-Conoce Cuba: Antes de consultar con cualquier persona, esta plataforma reúne todos los lugares de la Isla que quisieras visitar ahora. No requiere de internet e informa de eventos, permite GPS y trazar rutas como guía.

👈 Deje su Evaluación