Saltar al contenido

Podrías ganar una recarga si usaste Transfermóvil

14 enero, 2020

Etecsa anuncia el Premio Top 500 de Transfermóvil. ¿Has empleado la aplicación con regularidad? Tal vez es tu momento

Transfermovil

Una nueva opción de la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (Etecsa) está vigente desde la pasada semana. Esta vez es para quienes hayan usado con frecuencia la aplicación Transfermóvil. ¿Es tu caso? Te decimos enseguida.

La compañía acaba de lanzar el Premio Top 500. La noticia la dio a conocer la pasada semana en el perfil de Twitter de Cubacel.

En dicho tweet, se explica que la recompensa está destinada a quienes más operaciones de pagos y transferencias realizaron en el pasado año.

La idea que premia a los clientes asiduos de Transfermóvil especifica que puede tratarse de usuarios prepago y pospago de la telefonía celular en todo el país.

¿Cuál es el premio? De acuerdo a la información ofrecida por Etecsa en las redes sociales, se trata de una recarga equivalente a 5 CUC. Así que esos 500 clientes elegidos por su desempeño y asiduidad en la aplicación podrán disfrutar de un regalo de saldo.

Y claro que se trata de una recompensa añadida a la ventaja de usar Transfermóvil. No son pocas las personas en la Isla que eligen esta opción para asegurar sus gestiones.

La plataforma de servicios garantiza comodidad y seguridad para gestiones del día a día que se dificultan cuando hay que presentarse en los establecimientos públicos encargados de tales servicios.

Estas tareas que se resuelven a través de Transfermóvil pueden ser desde los impuestos y obligaciones fiscales hasta las transferencias financieras.

Además, la aplicación informática permite solucionar las colas interminables frente a oficinas públicas como las de acueducto-alcantarillado; electricidad y telefonía. Sin contar que para las operaciones de Etecsa ofrece también las opciones de recargar celulares y consultar saldo y opciones vigentes.

¿Has usado Transfermóvil? Podría esperarte el Premio Top 500. Al menos desde ya esta iniciativa se convierte en incentivo para futuros usuarios.

Si estás buscando un lugar para Recargar celular a Cuba llegaste al sitio ideal. Cubatel tiene las mejores ofertas.

👈 Deje su Evaluación