Saltar al contenido

¿Cuáles son los más recientes estrenos de Telegram?

27 julio, 2020

Los estrenos de Telegram andan en boca de todos sus seguidores. ¿Qué trae la red social para seguir ganando fanáticos?

estrenos de Telegram

Cada vez que llegan estrenos de Telegram la comunidad de las redes sociales se revuelve. Y es que la competencia invisible entre esta plataforma y la mensajería de WhatsApp siempre genera de qué hablar.

¿Qué trae esta vez la red que cada día gana más fanáticos convencidos? A diferencia del ícono verde de su “enemiga” cercana, el avión de papel siempre está reinventándose.

Mientras WhatsApp hace muchos experimentos, la mayoría solamente se prueban en las fases beta y no llegan a convertirse en realidad. Sin embargo, los estrenos de Telegram aparecen todos los meses.

Y lo más importante es que no trata de cambios ligeros o de la llamada “pacotilla” para mejorar la comunicación. Nada de eso. Esta red social acostumbra a reinventarse en grande y a darle a sus consumidores lo que estos piden. Tal y como acaba de hacer ahora.

-Crece el tamaño de archivos: De 1.5 GB que se podían enviar a través del chat, ahora la cantidad subió a 2 GB. Parece insignificante, pero sabemos que no lo es.

-Se modifican los videos de los perfiles: Otro de los estrenos de Telegram está relacionado con los audiovisuales. Ahora los usuarios podrán subir un video a su perfil y elegir un fotograma para que se muestre como imagen estática en los chats.

-Tres cuentas también en la PC: La facilidad de iniciar sesión en tres cuentas de diferentes números se extiende ahora a la app para escritorio.

-El efecto “piel suave”: El editor de fotos de la red social es otro de los servicios que se actualiza con los estrenos de Telegram. Ahora el efecto “piel suave” puede aplicarse a las fotografías o videos que hagan con la cámara frontal.

-Para los grupos: Aquellos que tengan más de 500 miembros, tendrán acceso a estadísticas de su funcionamiento.

👈 Deje su Evaluación