Saltar al contenido

WhatsApp y las próximas sorpresas para sus usuarios

5 abril, 2020

Entre las sorpresas que trae WhatsApp está el inicio de sesión en múltiples dispositivos y la eliminación automática de mensajes

las sorpresas que trae WhatsApp está el inicio de sesión en múltiples dispositivos

Para la última versión beta de android, el WhatsApp estará probando el inicio de sesión simultáneo en múltiples dispositivos, y finalmente la eliminación automática de mensajes.

Estas serán algunas de las novedades que trae la aplicación vinculado a la última beta para Android, la versión 2.20.110.

Según medios especializados, el inicio de sesión multidispositivo, permitiría iniciar sesión no sólo en el móvil, por ejemplo, sino también en un iPad.

Se reveló que cuando el usuario inicie sesión en varios equipos a la vez, el destinatario del mensaje verá un mensaje que dirá la lista de dispositivos de X ha cambiado.

Pulsa para más info, o bien Tu código de seguridad con X ha cambiado porque ha iniciado o cerrado sesión desde múltiples dispositivos.

En la actualidad sólo es posible tener sesión iniciada en un único equipo, con la opción de ver esa cuenta en WhatsApp Web.

Sin embargo, eso no es lo mismo que iniciar sesión en múltiples dispositivos.

Otra de las novedades que llegará a WhatsApp es la opción de configurar la eliminación automática de mensajes.

Ello sucederá tal como se puede hacer en los chats secretos de Telegram.

Eliminar mensajes

En este sentido, sería posible enviar mensajes con fecha y hora de caducidad lo cual aseguraría que, pasado ese lapso, el contenido se eliminaría.

Esta opción se podría usar tanto para mensajes individuales, como para intercambio de chats completos.

Ahí, de usar esa opción, se borraría automáticamente toda la conversación tras el cumplimiento del lapso establecido.

Aunque no hay fecha definitva, no olvidemos que en algunos casos, las herramientas que se prueban en las versiones beta no llegan a la versión final.

Por último, se recuerda que en WhatsApp, la aplicación de mensajería instantánea por excelencia, ahora también podemos enriquecer y dar un toque diferente a nuestros textos utilizando negrita, cursiva, tachado e incluso menos espaciado.

👈 Deje su Evaluación