Saltar al contenido

Recarga a Cuba con todo: saldo, datos móviles, minutos y mensajes internacionales

1 marzo, 2021
recarga a cuba con saldo minutos datos moviles y mensajes

Del 8 al 13 de marzo, recarga a Cuba con todo: saldo, datos móviles, minutos y mensajes internacionales. Y es que a la nueva promoción de Cubatel no le falta nada para conectar con tu familia desde cualquier parte del mundo.

Si envías 500 CUP de saldo, recibirán en Cuba un bono de 1GB de datos móviles, 50 minutos y 50 mensajes internacionales. Hablar, navegar por internet, textearse… ¡está todo incluido! Pero esto no para aquí. Para quienes quieran sacar el máximo provecho de esta promoción “todoterreno”, Cubatel preparó estas ofertas:

  • Enviando 1000 o 1250 CUP de saldo, reciben un bono de 2GB, 100 minutos y 100 SMS

Les recordamos que los bonos de las recargas son válidos por 30 días, contados desde que se recibe el saldo en promoción.

Soy nuevo en Cubatel, ¿tengo descuentos?

¡Claro que sí! Queremos que tengas todas las ventajas. Por eso nuestra oferta de bienvenida incluye un 20% de descuento en tu primera recarga.

Acceder al descuento es sencillo. Solo debes instalar la app en tu teléfono y el sistema reconocerá que eres nuevo usuario. Verás que automáticamente la aplicación te descontará un 20% en la primera compra de una recarga para Cuba.

En caso de no aparecer el descuento automáticamente, escribe el código CUBATEL20 para acceder a la oferta de bienvenida.  

Lo mejor: puedes programar tu recarga a Cuba desde hoy

Para que no pierdas ninguno de los bonos de esta promoción de recargas a Cuba, Cubatel ha dejado listas todas sus plataformas. De esa manera puedes programar ahora mismo tu recarga para que se envíe el lunes 8 de marzo, cuando comienza el periodo promocional.

Cámbiate a Cubatel, la aplicación de recargas a Cuba más recomendada por los usuarios. ¿No nos crees? ¡Compruébalo aquí!

👈 Deje su Evaluación