Saltar al contenido

El mejor pan con lechón de Miami lo tiene el expelotero cubano Lázaro Vargas

3 julio, 2021
Expelotero cubano Lázaro Vargas

La estrella del béisbol cubano, Lázaro Vargas, retoma su venta de pan con lechón en la ciudad de Miami. Ahora es posible verlo como vendedor y cocinero, en un food truck azul, que tiene el número 20 y el cartel: “si lo pruebas das jonrón”.

El camión de Vargas puede encontrarse en la 120 SW Street y la 128 court, en la zona de Kendall. Esta ubicación es relativamente cerca de donde vive, quien fuera jugador equipo Cuba, junto a su familia. 

Vargas había comenzado con este emprendimiento en dos ocasiones, pero tuvo que cerrarlo por trámites legales. Anteriormente el food truck de Vargas estaba ubicado en la ciudad de Homestead, donde dio a conocer esta nueva faceta de vendedor y también de cocinero.

En entrevista con Swing Completo, el tercera base del equipo Cuba contó detalles de este trabajo.

“Ha sido uno de los mejores trabajos que he tenido en mi vida, porque la venta era tremenda y las propinas que me dejaban eran de 30, 40, 50 y hasta 100 dólares. Camioneros que me habían visto jugar en Cuba y me compraban 10 y 15 panes. Una cosa increíble que hizo que yo sacara la conclusión que aquello valía la pena al extremo de convertirse posiblemente en el mejor trabajo que he tenido sin exagerar”, explicó.

También aseguró que “tengo salud y deseos de mantenerme trabajando. En la vida no puedes acomodarte y a mí siempre me gusta estar activo y no dejarle la carga económica a mi hijo”.

En este emprendimiento Vargas ha tenido el apoyo de los famosos peloteros cubanos René Arocha y Yuniesky Gurriel.

“Lachy mi hermano por qué tú no inventaste este pan antes, el pan del Home Run le dicen. Vamos a apoyar a Lázaro Vargas ahí mi gente en su proyecto del pan con lechón. Dios te bendiga caballo”, escribió Gurriel.

* Foto: Tomada del perfil de Facebook de René Arocha

👈 Deje su Evaluación