Saltar al contenido

Este es el mejor momento de la vida de Lázaro Vargas

5 agosto, 2022
Este es el mejor momento de la vida de Lázaro Vargas

Lázaro Vargas está muy feliz en estos días. Su hijo acaba de debutar en Los Ángeles Dodgers de la MLB. Él como padre no podía estar más feliz de este logro de su primogénito.

El que fuera estrella en el béisbol cubano estaba en el estadio de los Gigantes de San Francisco apoyando su hijo este jueves cuando hizo su debut en las Grandes Ligas. La familia del joven Miguel Vargas le demostraron desde las gradas el orgullo que sienten por él.

“El teléfono no ha parado de sonar desde ayer. No he tenido descanso y cuando hizo lo que hizo fue cuando más me empezó a escribir y a llamar todo el mundo para felicitarnos por lo que había pasado. Es algo que no hay palabras para describirlo. Ni cuando yo jugaba me había sentido tan contento como hoy”, le confesó Lázaro Vargas al periodista Yasel Porto, de Swing Completo, vía WhatsApp

Además, la ex estrella de los Industriales declaró a MLB Network que este debut de su hijo en las Mayores es el mejor momento de su vida. Unas palabras que dejan muy claro el cariño y el orgullo de Vargas por su hijo.

Mientras que su hijo le comentó al reportero Jon Morosi, de MLB Network sobre la relación que siempre ha mantenido con su progenitor. “Mi padre y yo hablamos mucho sobre este momento. Compartimos algunos minutos antes del juego y me ha apoyado toda mi carrera. Es muy importante para mí que esté aquí”, comentó el joven.

La participación del cubano fue decisiva en el juego, que terminó 3×0 a favor de los Dodgers. El joven bateó de 4-2, realizó un doblete (1) y logró dos empujadas (2). A estos números se suma una base robada.

👈 Deje su Evaluación