Saltar al contenido

Lázaro Vargas está vendiendo sus camiones de pan con lechón

17 noviembre, 2021
Lázaro Vargas vende sus camiones de pan con lechón

El ex pelotero cubano Lázaro Vargas tiene en venta sus camiones de pan con lechón. Te contamos todos los detalles.

Vía Swing Completo se ha conocido la noticia de que el antesalista de Industriales y del equipo Cuba está vendiendo sus camiones de comida rápida. El medio recibió una foto de los vehículos donde puede el cartel “For Sale”.

Ambos vehículos, especializados en la venta de pan con lechón, están estacionados en la 22 SW Street y casi esquina en la 67 SW Avenue, en el Southwest, en Miami, según Swing Completo.

Hace unos meses, a inicios del mes de julio, comentábamos cómo el pelotero cubano, mánager de Industriales, se había enfocado en la venta de comida rápida en la ciudad de Miami.

Fueron varios los famosos que visitaron a Lázaro Vargas, entre ellos Yulieski Gurriel y René Arocha, quienes le dieron promoción en sus redes sociales. Vargas como vendedor y cocinero se movía en un food truck azul, que tiene el número 20 y el cartel: “si lo pruebas das jonrón”.

El camión de Vargas podía encontrarse en la 120 SW Street y la 128 court, en la zona de Kendall. La ubicación estaba muy cerca de la casa del pelotero y su familia.

Aquella ocasión fue la tercera vez que Vargas comenzó este emprendimiento, pues en dos momentos previas tuvo que cerrarlo por trámites legales.

* Foto de portada: Tomada del perfil en Facebook de René Arocha