Saltar al contenido

¿Leo Messi se va del Barcelona?

3 julio, 2020

El argentino Leo Messi ha creado muchos comentarios al suspender las negociaciones para continuar jugando en su equipo

Leo Messi

¿No volveremos a ver a Leo Messi jugando con el Barcelona? La posibilidad ha dejado a muchas personas boquiabiertas y todo parece indicar que tendrían razón todas las especulaciones. ¿Qué hizo el astro argentino para dar lugar a tantos comentarios?

Hace varias semanas que el considerado por muchos como el mejor jugador de fútbol del mundo está negociando la continuación de su contrato en el equipo español. Sin embargo, este viernes se detuvieron todas las conversaciones y aún no se sabe cuál es el motivo.

Al parecer, Leo Messi está cansado de la situación del Barcelona. De acuerdo al criterio de periodistas especializados, el futbolista no desea ser considerado “la mano negra” del conjunto en el que lleva varios años.

A esto se une la situación del desconocimiento de las autoridades que dirigen el equipo. En varias ocasiones se han filtrado informaciones sobre la situación interna del conjunto, y los medios y muchas otras personas se las atribuyen al astro argentino.

Aunque no se conoce definitivamente cuál será la decisión de Leo Messi, esta paralización del proceso podría tener algún significado. Además, el jugador se ha alejado de sus selecciones en otras oportunidades.

Ese fue el caso de su separación del equipo nacional de Argentina por varios meses, luego de perder tres finales consecutivamente. Una fue el Mundial de Brasil de 2014, y las otras dos las finales de Copa América en las pasadas ediciones.

¿A dónde irá a parar Leo Messi? Todavía no se sabe. Ni siquiera hay certeza de que continuará en el Barcelona. Lo cierto es que otras alineaciones ya contaron sus planes de querer averiguar sobre su posible fichaje.

En la lista de pretendientes están el París Saint-Germain, Manchester City, Manchester United, Juventus de Turín e Inter de Milán. ¿Por cuál alineación se decidirá el argentino?

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
👈 Deje su Evaluación