Saltar al contenido

¿Cómo publicar en Instagram desde el navegador de tu PC?

21 octubre, 2021
Instagram desde el navegador de tu PC

Tal vez no lo has notado, pero ya puedes realizar publicaciones en Instagram desde tu PC. Este era uno de los grandes pendientes de la red social para quienes prefieren usar sus ordenadores, y recién lo saldó con su última actualización.

Este año Instagram se ha tomado en serio el propósito de ganar más seguidores y fidelizar los que tiene. Para competir con plataformas en extremo populares como TikTok, potenció el desarrollo de nuevas funcionalidades como los reels y los live.

Y finalmente, esta semana dejó todas sus cartas sobre la mesa. Y es que ya está disponible la publicación de fotos y videos desde la versión web de la red social. Es decir, desde su página oficial en ordenadores.

¿Cómo usarla?

Lo primero es iniciar sesión en tu perfil de Instagram usando el navegador de su PC. Luego verás, en el extremo superior derecho, el icono de “+”, igual que en la app. Una vez lo acciones, puedes seleccionar el contenido desde tu computador.

Si no encuentras la funcionalidad en tu navegador web, no debes tardar en hacerlo. Generalmente, Instagram propaga de forma escalonada los cambios en su sistema.

Asimismo, la compañía anunció que mientras se establece esta nueva configuración, los videos que se compartan desde el ordenador no podrán ser superiores a un minuto.

Por último, queremos recordarte que la opción de agregar colaboradores a tu contenido fue lanzada este martes, 19 de octubre. Esta función permite nombrar a un coautor y compartir con él la estadística del post.

👈 Deje su Evaluación