Saltar al contenido

AVISO: Bajamos el precio de las llamadas y liberamos los SMS

14 julio, 2021
bajamos llamadas y SMS gratis a Cuba

“No sé qué es real y qué es falso”, comentaba un usuario cubano en redes sociales hace unas horas. Reportes desde Cuba refieren una interrupción generalizada del servicio de internet y miles de familias incomunicadas o con comunicación intermitente.

Desde Cubatel queremos aliviar la incertidumbre de los cubanos ayudándolos a conectar con su gente en la Isla.

A partir de hoy y hasta próximo aviso, todos los SMS enviados desde la app de Cubatel estarán libres de costo. Si tiene SMS acumulados, no se le descontarán. Si se registra en la app, le cargaremos 20 SMS a su cuenta que tampoco se descontarán al usarlos. Y si es cliente pero no tiene SMS disponibles, igual podrá enviarlos.

Además, BAJAMOS EL PRECIO DE LAS LLAMADAS A CUBA a $0.55 centavos el minuto. Todos los usuarios de Cubatel podrán usar esta tarifa a partir de hoy y hasta próximo aviso, con calidad premium en voz.

De ninguna manera estas medidas representan un beneficio comercial para Cubatel. No estamos haciendo una promoción.

Cubatel se suma al dolor de las familias cubanas, imposibilitadas de comunicarse con sus afectos en Cuba. Esta es nuestra forma de apoyarlas.

Continuamos atentos a la situación en la Isla y disponibles las 24 horas en nuestras redes sociales, canales de soporte y sitio web.

Reciban desde nuestro equipo un abrazo fuerte.

Nota aclaratoria: Algunos usuarios han escrito preocupados porque sus SMS no han sido recibidos en Cuba. Lamentablemente, la inestabilidad con las telecomunicaciones en el país también provoca este perjuicio a las familias cubanas. Sin embargo, les aseguramos que EN NINGÚN CASO Cubatel descontará un SMS de su perfil en la app. Hasta nuevo aviso, los SMS no tienen límites de envío y SON GRATUITOS.

👈 Deje su Evaluación